Gobierno de Colombia decreta la continuación de aislamiento obligatorio hasta el 30 de mayo para adultos mayores de 70 años - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

domingo, 29 de marzo de 2020

Gobierno de Colombia decreta la continuación de aislamiento obligatorio hasta el 30 de mayo para adultos mayores de 70 años

Adultos mayores de 70 años

Nuevas medidas y estrategias tiene el gobierno de Colombia para impedir que el virus Covid_19 continúe su expansión en el país, al momento de culminar el decreto obligatorio de aislamiento hasta la fecha 13 de abril. 

El presidente Duque en reunión este domingo desde la Casa de Nariño lideró e indico acciones protectoras para mantener la prevención de contagio. 

Aislamiento obligatorio hasta el 30 de mayo para los adultos mayores de 70 años, ya que son los más vulnerables al virus comprobado y afirmado por la Organización Mundial de la Salud ‘OMS’, los adultos mayores continúan en sus casas obligatoriamente hasta el 30 de mayo manifiesta el mandatario nacional. 

Sobre si retomar las clases el 20 de abril apenas está en conversaciones y reuniones con su equipo de epidemiólogos e infectólogos para tomar una nueva decisión si suspender, o continuar las actividades académicas, el país y el mundo debe entender que esas medidas no se detienen y tienen que continuar con este reto de cuidar nuestras vidas. 

Primero la salud y vida de los Colombianos. 

FUENTE: ENVÍA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar