Hijo de Diomedes Díaz habla del accidente automovilístico que sufrió - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

miércoles, 25 de marzo de 2020

Hijo de Diomedes Díaz habla del accidente automovilístico que sufrió

Freddy Díaz El Cadete

Fredy José, mejor conocido como 'El Cadete', contó que el accidente fue cerca a su casa y se presentó porque perdió el control saliendo de una curva y se chocó contra un poste y unas rejas de seguridad. 

El joven contó que en el momento del accidente él llevaba todas las medidas de seguridad y tenía el cinturón. Además, aclaró que no iba en estado de alicoramiento y comentó que no hubo más implicados. En cuento al carro, Fredy comentó que terminó muy afectado y que todavía no sabe qué va a pasar. 

Estas fueron sus palabras: 

Mil gracias primero a Dios por tenernos aquí y segundo a ustedes, no pasó nada grave, sólo pérdidas materiales hay Cadete Díaz para rato un abrazo salud y vida para todos ¡quédense en casa! hagan caso Dios los bendiga.

Fredy José, mejor conocido como 'El Cadete', contó que el accidente fue cerca a su casa y se presentó porque perdió el control saliendo de una curva y se chocó contra un poste y unas rejas de seguridad. Hijo de Diomedes Díaz habla del accidente automovilístico que sufrió


FUENTE: TOÑO CACIQUE.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar