Médico Monteriano argumenta que el Coronavirus es una falsa pandemia - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

lunes, 30 de marzo de 2020

Médico Monteriano argumenta que el Coronavirus es una falsa pandemia

harry Brunal homeópata

La alerta que ha generado la aparición del coronavirus ha aumentado la sensación de miedo y temor en el mundo, entrevista con el médico monteriano homeópata Harry Brunal quien argumentó que esta pandemia es una farsa.
Como todas estas teorías de virus, que vienen desde ya hace mucho años son una verdadera farsa, no existen virus productores de enfermedades como tampoco existen bacterias productores de enfermedades, aunque me quieran sacrificar las vacas sagrada de la ciencia los microbios de este planeta están en la tierra hace más de 2 millones 800 mil años antes que nosotros llegáramos, nos tocó crecer vivir y sobre vivir con ellos y sin ellos no podríamos sobrevivir en este planeta, porque ellos cumplen una función fundamental. De hecho el 90% del oxígeno de este planeta lo producen las bacterias. El brote infeccioso que ha causado la muerte a más de 30,000 personas en el mundo es una gran mentira explicó el homeópata. 
El médico insiste que esto es una verdadera farsa e invita a ver un video en la red de videos YouTube llamado el virus del emperador, lo recomienda insistentemente donde la doctora Papadopulos una científica muy reconocida mundialmente demuestran que sus colegas, los profesores Gallo y Montaner no encontraron ningún virus. Hicieron suposiciones basadas en falsas observaciones que habían hecho con un microscopista muy famoso en Europa que también se suma a la confirmación antes dicha.

Eleni Papadopulos, es una biofísica australiana cuya notoriedad procede del fundamento científico que el movimiento de disidentes del sida extrae de sus escritos.

El médico Brunal también dice que fueron grandes mentira como el pasado virus H1N1 que al poco tiempo también tenía una vacuna, expresa que el coronavirus es pandemia que nació en el país que le está poniendo el pié en el cuello al resto del mundo económica, social y políticamente.

A continuación el video que registra la entrevista completa:


FUENTE: ME ENVÍA CM NOTICIAS DE MONTERÍA

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar