Ahora en una carta Claudia López le pide a Duque la reapertura de algunos sectores - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

viernes, 24 de abril de 2020

Ahora en una carta Claudia López le pide a Duque la reapertura de algunos sectores

Duque y Claudia
Por medio de una carta escrita la mandataria de los bogotanos Claudia López le pide al presidente de los Colombianos Duque reabrir algunos sectores como construcción y la manufactura poco a poco y no como él piensa manejarlo para así evitar el contagio del Coronavirus. 

La alcaldesa expresa que antes el rechazo del jefe de estado escuchar los argumentos que ella tiene, donde dice que no se puede abrir este lunes, la misma alcaldesa de manera escrita lo redactó en los siguientes párrafos: 





La mandataria de la capital aclara que no tiene ningún plan activado y planeado de movilidad hasta el momento, por eso de tal manera es imposible reactivar todo este lunes. 

Destacamos que López deja claro que lo necesario en estos momentos para Bogotá es el incremento de UCI donde se estima tener hasta el 11 de mayo 1,000 UCI, y al 28 de junio 2.000 UCI. Todo dependiendo del Ministerio de Salud nos entregue los respiradores y equipos que está diligentemente comprando y el Gobierno Nacional le transfiere a la Secretaría de Salud del Distrito $368.888.163.012”. 

Referencia: Noticias UNO y Alcaldía de Bogotá.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar