ATENCIÓN: Aquí puede consultar con su cédula si es beneficiario por $160.000 del Gobierno - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

martes, 7 de abril de 2020

ATENCIÓN: Aquí puede consultar con su cédula si es beneficiario por $160.000 del Gobierno

Consulta con tu cédula
Son ciento sesenta mil pesos la ayuda que destina el gobierno de Colombia para muchas familias, por medios de su numero cedula al final del artículo, consultas si eres ese beneficiario, esta fuente informativa es por el medio Minuto 30 y el gobierno nacional.

Durante la medida de Aislamiento que ha tomado el Gobierno Nacional para frenar la expansión del COVID-19 en Colombia, se han tomado varios paquetes de medidas.

Entre ellos figuran los alivios económicos para familias que estén en condiciones de pobreza.

Uno de esos alivios es el Ingreso Solidario que consta de un giro por 160 mil pesos.

Ese apoyo monetario empezará la segunda semana de abril para hogares en condición de pobreza y vulnerabilidad, afectados por la pandemia del coronavirus y que no hagan parte de los programas sociales “Familias en Acción”, “Colombia Mayor”, “Jóvenes en Acción” y “Devolución del IVA”, para que puedan acceder a esta medida social.

En el enlace a continuación podrá consultar con número de cédula si usted o algún familiar es beneficiario, solo debe digitar el número de documento.


FUENTE: MINUTO30.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar