Capturan a pastor evangélico que convocó a sus feligreses para acabar con el Coronavirus - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

jueves, 9 de abril de 2020

Capturan a pastor evangélico que convocó a sus feligreses para acabar con el Coronavirus

Pastor en Perú
Este hecho insólito sucedió en Perú aprovechándose de la fe y estar en la salvación de esta pandemia pastor invita a sus fieles de la iglesia que asistan masivamente para acabar y darle fin al COVID-19, esté siendo capturado por las autoridades competentes por violar los decretos y poner en riesgo la vida de los demás. Todos fueron multados. Esta fuente informativa fue gracias a Noticias Uno.

Un pastor evangélico congregó a sus fieles en pleno estado de emergencia, con el argumento de que así iban a «acabar» con el coronavirus.

El caso sucedió en la región de Ucayali (Perú), donde este hombre le pidió a cientos de feligreses que se reunieran, desacatando las recomendaciones de aislamiento de las autoridades de salud.

Al escuchar los cánticos, los vecinos del sector denunciaron al sujeto ante la policía peruana, quienes encontraron a los fieles hacinados mientras oraban con la presencia de niños y adultos mayores.

Por supuesto, las autoridades capturaron al líder religioso por violar la medida de aislamiento obligatorio, qué busca aplanar la curva de contagios con COVID-19.

Hasta el momento, en Perú se han registrado 2.954 casos de personas infectadas y 107 fallecidos por el peligroso coronavirus.


FUENTE: NOTICIAS UNO.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar