Cirugía practicada a Gustavo Petro fue totalmente exitosa - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

lunes, 13 de abril de 2020

Cirugía practicada a Gustavo Petro fue totalmente exitosa

Gustavo Petro
En medio de la dificultad del Coronavirus quedó el mundo político en Colombia frío con la noticia sobre la enfermedad de Gustavo Petro, así como tiene muchos contradictores también millones de personas lo apoyan y en casos de enfermedades se debe tener es la unión y fe, fue totalmente exitosa la cirugía practicada a Petro, todo salio bien. Esta información es gracias a Noticias Uno.

El líder del partido Colombia Humana, Gustavo Petro Urrego, fue sometido este lunes en La Habana (Cuba), a una intervención quirúrgica para confirmar un cáncer de esófago que le fue diagnosticado en días pasados. Personas cercanas al senador informaron que la intervención fue todo un éxito.

«Informo que Gustavo Petro acaba de salir de cirugía. Salió bien. Se le practicó endoscopia con barrido de mucosa en la unión gastroesofágica para confirmar lesión tumoral. Mañana los resultados. Gracias por oraciones», indicó el senador Gustavo Bolívar, a través de su cuenta en Twitter.


El excanditado presidencial reveló el pasado viernes a la opinión pública que sería sometido a una intervención quirúrgica este lunes por un “cáncer temprano en la juntura del esófago con el estómago”.

Fuente: Noticias Uno.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar