Claudia López advierte al presidente Duque que reabrir el aeropuerto nos expone a la muerte - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

lunes, 20 de abril de 2020

Claudia López advierte al presidente Duque que reabrir el aeropuerto nos expone a la muerte

sobre mi cadaver abro el dorado
Claudia López
Sobre mi cadáver así lo refirió tajantemente la alcaldesa Claudia López en entrevista con Blu Radio en Bogotá, donde por ningún manera permitirá iniciar operaciones en el aeropuerto El Dorado este 27 de abril que termine por decreto nacional la cuarentena, esto sería una total irresponsabilidad advierte la mandataria. 

La primera autoridad de los bogotanos culpa directamente que el contagio masivo que se está viendo en la ciudad con el Coronavirus es causado al el entrada de extranjeros por el aeropuerto, más de quinientos mil personas ingresaron sin ninguna clase de control y no voy a cometer el mismo error de ninguna manera, aclara López. 

La mandataria responde a las críticas en expresar que no es capricho, tampoco terquedades, con cifras reales negativas que se están viendo, así como quiere el presidente de levantar la cuarentena bruscamente según los promedios en mayo estaría colapsado el sistema de salud en la capital. 

En intervenciones pasadas el presidente Duque suprimió reabrir los vuelos internacionales, pero si dejo en la mesa el diálogo sobre los vuelos nacionales, transporte terrestre como también los intermunicipales. 

Todo depende del comportamiento del virus COVID-19 en el país para poder tomar medidas que afecten a los colombianos, primero la vida recalca el presidente. 

Referencia: Blu Radio.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar