Cristiano Ronaldo rompió cuarentena y se fue para fiesta de cumpleaños - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

lunes, 20 de abril de 2020

Cristiano Ronaldo rompió cuarentena y se fue para fiesta de cumpleaños

CR7 violando la cuarentena
Cristiano Ronaldo
El jugador de la Juventus de Italia Cristiano Ronaldo fue denunciado por infringir la norma e irse de fiesta, anteriormente Portugal había anunciado la extensión de la cuarentena obligatoria hasta el día 2 de mayo, luego de que el coronavirus contagiara a más de 20.200 personas y causó la muerte de más de 700. 

En redes sociales se presentó la denuncia después de verse en un video al jugador portugués en un apartamento de su hermana celebrando el cumpleaños de su sobrina Alicia Aveiro. Como era de esperarse en la fiesta había más de diez personas, los cuales no contaban con los protocolos de higiene y seguridad obligatorios, como por ejemplo el uso de tapabocas. 

Lo más preocupante es que el Presidente Regional de Madeira, Miguel Albuquerque, afirmó para el diario italiano Corriere dello Sport que cerca donde se encuentra la estrella Portuguesa Cristiano Ronaldo hay varios contagiados por coronavirus (COVID-19).

"Es en la zona de Cámara de Lobos, a 20 kilómetros de la casa de Cristiano. Ahora Cámara de Lobos está en una situación potencial de alto riesgo epidemiológico por la aparición de cadenas de transmisión tanto a nivel local como regional", afirmó Miguel Albuquerque.

El jugador ha sido muy criticado en esta cuarentena a causa del coronavirus. Su novia Georgina Rodríguez por ejemplo ha sido fotografiada de compras en tiendas de ropa. 

Asimismo el expresidente de la Juventus de Italia Giovanni Cobolli Gigli, rechazó el viaje del ex Real Madrid de Italia a Portugal para estar con su madre, "pero ahora solo parece sacarse fotos en la piscina" enfatizó.


Referencia: Semana.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar