El verdadero origen del Coronavirus, no fue de una sopa de murciélagos - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

sábado, 18 de abril de 2020

El verdadero origen del Coronavirus, no fue de una sopa de murciélagos

Murciélago
Muchos son los interrogantes sobre el verdadero origen del coronavirus (COVID-19), sin embargo muchos afirman que el gobierno chino si sabe de su existencia pero la oculta. 

En una investigación periodística del reconocido diario Washington Post revela que el paciente cero del coronavirus era un empleado del hoy cuestionado Instituto de Virología de Wuhan, donde se encuentra el banco de virus más importante de Asia y que según cables del Departamento de Estado estadounidense, desde 2018 realizaba ensayos peligrosos del virus SARS en murciélagos sin los protocolos y estándares de seguridad requeridos. 

El artículo cuestiona y deja en mucha evidencia, las hipótesis de china dónde afirman que el origen del coronavirus fue por el consumo de un murciélago en un mercado de especie exóticas. Todo lo contrario, revela que este solo fue un esfuerzo del Gobierno chino para desviar la culpa del laboratorio donde salió el paciente cero, que luego ingresó a la población de Wuhan, donde comenzó el brote. 

Concluye afirmando que la actual pandemia fue consecuencia directa de una programa de investigación viral chino que tenían como objetivo identificar y combatir virus frente a Estados Unidos, así demostrando una superioridad. Y enfatiza que para nadie era un secreto las diferencias en las relaciones económicas y las restricciones de Estados Unidos a China en el ámbito económico.


Referencia: Noticias Uno.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar