En extrañas circunstancias hombre se desplomó en plena calle de Montería - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

martes, 7 de abril de 2020

En extrañas circunstancias hombre se desplomó en plena calle de Montería

Montería

Como Erasmo De La Barrera Movilla fue identificado el hombre que lamentablemente fallecio en el barrio la pradera de Montería, paz en su tumba. Al parecer el adulto mayor que caminaba por el lugar se desplomó y murió en el acto. Las autoridades ya acordonaron la calle del barrio La Pradera en Montería, donde murió un hombre que iba en su bicicleta. Fuente informativa del medio El Meridiano.

Un hombre que se transportaba en una bicicleta por la sexta etapa del barrio La Pradera (Montería), de un momento a otro cayó al piso. 

Dicen los vecinos del sector que esta persona se tocó el pecho y se 'desplomó' ante la mirada de quienes residen en las esquinas de las manzanas 25 y 26. 

Preliminarmente fue identificado como Erasmo de la Barrera Movilla, residente en el barrio Mogambo, también en el sur de la Capital de Córdoba. Al sitio llegó una hija y una sobrina. 

Se conoció que la Policía no dejó que nadie se acercara al cadáver, ni siquiera la familia, hasta que llegaran los expertos que determinarían el por qué de su muerte. 

Habitantes del sector en diálogo con este medio precisaron que personal de la ESE Vida Sinú llegó al sitio a hacerle la prueba Covid-19 y en estos momentos esperan que llegue la Policía Judicial a realizar la inspección técnica del cadáver. 

FUENTE: EL MERIDIANO.



Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar