Facebook eliminará las noticias falsas sobre el Coronavirus - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

sábado, 25 de abril de 2020

Facebook eliminará las noticias falsas sobre el Coronavirus

Noticias Falsas del Coronavirus
ESTADOS UNIDOS - Los perfiles que dieron me gusta, comentarios y compartieron noticias falsas y engañosas sobre el coronavirus, recibirán objetivos reales sobre la enfermedad con una aclaración. 

Los gigantes de la red social pusieron en advertencia más de 40 millones de publicaciones dedicadas a engañar a usuarios sobre el nuevo virus COVID_19, de esta manera se alistan para frenar la propagación de informaciones falsas. 

Su dueño Mark Zuckerberg expresó que frenará todas esas informaciones falsas que están engañando a los usuarios, cómo toma esta planta para sanar del coronavirus, o tomare este juego y quedaras inmune al coronavirus, o cocina estas hojas y no te dará nunca coronavirus, y así miles de publicaciones, ya les llego su fin todas serán eliminadas afirma su director ejecutivo. 

Las más grande red social recibió mucha cítricas donde los acusan de no poder frenar esta propagación, pero afirman que son más de 100.000 millones de publicaciones en sus usuarios con temas sobre el Coronavirus cada día, es bastante complicado ya que algunos empleado de Zuckerberg laboran desde sus casa y oficinas, pero se está trabajando en frenar la propagación de noticias falsas.

Referencia: El Espectador

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar