Fallecen dos médicos en Colombia y se eleva la cifra a cuatro - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

miércoles, 15 de abril de 2020

Fallecen dos médicos en Colombia y se eleva la cifra a cuatro

Médicos
Tipo 11 de la mañana del 15 de abril el ministerio de salud confirmó la muerte de 2 nuevo médicos en Colombia, así elevando la cifra a 4 causado por el Coronavirus.

Lamentamos informar el fallecimiento, a causa de coronavirus, de dos médicos en la ciudad de Cali. Quienes mueren luchando por la vida de otros merecen todo el reconocimiento. Expresamos nuestras condolencias a sus familias y personas cercanas. 


Fue el trino publicado esta mañana por el ministerio de salud, las nuevas víctimas del COVID-19 a estos profesionales de la salud corresponden a el cirujano Jesús Antonio Cabrales, de 66 años, quien laboraba en el Hospital Mario Correa, y el médico general Óscar González, de 56 años quien laboraba en la Caja de Compensación Comfenalco Valle. 

Estos dos nuevos hechos sucedieron en la ciudad de Cali, Valle del Cauca a pocos días de los dos casos registrados en Bogotá. 

Son 4 médicos en total las víctimas del Coronavirus en Colombia. 

Referencia: Ministerio de Salud - Colombia.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar