Falleció el primer cura víctima del Coronavirus en Medellín - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

miércoles, 29 de abril de 2020

Falleció el primer cura víctima del Coronavirus en Medellín

Miguel Portillo
Medellín (Colombia), Toño Cacique News - Con muchas tristeza informamos la siguiente noticia se trata del padre Miguel Portillo el cual ingresó a la Clínica León XIII de Medellín donde presentaba serios problemas respiratorios, duró aproximadamente 8 días conectados a respiradores artificiales, pero de últimos momentos sus familiares recibieron la alentadora noticias de que ya respiraba por sí solo y que su recuperación se estaba dando positivamente. 

Su familia quien se encontraba en aislamiento preventivo dos horas después reciben la lamentable noticias de que había fallecido, por un paro cardiaco. 

El cura Miguel Portillo es el primer sacerdote que fallece en Medellín y el segundo en Colombia a causa del Coronavirus. 

El padre de 74 años al parecer según las investigaciones del personal de salud fue contagiado por un familiar que laboraba en la central de abastos. 

Referencia: Noticias Uno.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar