Fiscalía inicia proceso contra Claudia López e interponen comparendo a su pareja Angélina Lozano - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

lunes, 27 de abril de 2020

Fiscalía inicia proceso contra Claudia López e interponen comparendo a su pareja Angélina Lozano

Claudia López
BOGOTÁ - La Fiscalía General de la Nación inicia un proceso de investigación preliminar contra la alcaldesa Claudia López por presunta violación al decreto interpuesto por el presidente Duque en el país. 

El proceso estar en manos de un fiscal seccional y un equipo de investigadores del CTI quienes serán los encargados de entregar las pruebas suficientes para aplicar a la normal e aportar a la investigación.


El proceso se inicia luego de que en redes sociales circulara un video donde estaba haciendo mercado con su pareja Angelina Lozano donde se habla claramente que solo una personal el núcleo familiar es la permitida en salir hacer compras, y por menos de 3 horas. 

En toda esta polémica generalizada en redes sociales la congresista que es su pareja aclaró que el 18 de abril, hacia las 9:00 P.M estaba paseando con su perro pero al ver el carro de la alcaldesa en un supermercado cerca, llegó ayudarla a levantar las bolsas.


A través de su cuenta en Twitter Lozan0 expresó que "las reglas tenemos que cumplirlas todos" y adjuntó una foto en la que aparece en un CAI firmando el comparendo que las autoridades le impusieron por violar las medidas de aislamiento en medio de la emergencia sanitaria que atraviesa el país. 

Así como el video del supermercado también están otros donde la mandataria y su pareja caminan cerca de su casa sin tapabocas saludando a los vecinos.

La fiscalía recuerda que las normas de deben de cumplir estrictamente en esta pandemia y más con ellos que, deben ser ejemplo del estricto acatamiento de las medidas sanitarias. 

Referencia: La W Radio.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar