Gobierno de Colombia obsequiara Internet móvil y minutos gratis durante un mes - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

sábado, 25 de abril de 2020

Gobierno de Colombia obsequiara Internet móvil y minutos gratis durante un mes

Llamadas e Internet gratis
BOGOTÁ - Importante: Sólo tendrán derecho los usuarios móviles prepago y que tengan instalada la APP 'CoronApp'. 

El nuevo regalo del gobierno nacional estará bajo el manejo del ministerio de comunicaciones, donde regalan 1 gigabyte (GB) de navegación y 100 minutos gratis a los usuarios móviles prepago, que estén usando la aplicación CoronApp Colombia. 

Afirma el personal encargado de dicho regalo del gobierno que quien se registre en menos de 48 horas recibe un mensaje de texto a su teléfono celular confirmando el benéfico con duración de 30 días, hasta agotar los datos y minutos establecidos. 

Para el gobierno es primordial que los colombianos y más de bajos recursos estén activos en el internet y con llamadas en esta emergencia del Coronavirus, afirma la ministra, Sylvia Constaín. 

Cabe anotar que según el gobierno la inversión fue de $ 40 mil millones de pesos, cuyo beneficio será establecido hasta el 31 de mayo o hasta agotar el número e líneas prepagos activas en el país. 

El gobierno aclara que este beneficio es única y exclusivamente para los que estén registrado en la aplicación CoronApp, de igual manera quienes tenga línea prepago con utilización mínimo de dos meses y quienes alguna vez usaron datos e internet en esa línea. 


También informa el presidente Duque que más de 5 millones de líneas recibirán un aumento de datos en estos meses de emergencia sanitaria por el Coronavirus, totalmente gratis. 

Este último estará a cargo del operador Claro. 

Referencia: la FM.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar