Gustavo Petro confirma que ya no tiene cáncer - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

jueves, 23 de abril de 2020

Gustavo Petro confirma que ya no tiene cáncer

Gustavo Petro
El senador de Colombia confirma en un video que según el último diagnóstico médico ya no tiene células cancerígenas, en la unión entre el esófago y el estómago. Pero sí deja claro que existe una lesión de 31 milímetros pero que no compromete tejido muscular. 

El ex candidato presidencial lee todo su diagnóstico médico y toda su historia clínica que todo está bajo control en tan poco tiempo y sin los procesos correspondientes en el tratamiento de la enfermedad afirmada por el mismo días atrás, pero si tiene que estar en constantes revisiones médicas y controles cada tres meses. 

Gustavo explica el siguiente resultado: "Mejoría endoscópica evidente en relación a la primera observación y resolución de la erosión esofágica. Se realiza exéresis de la mucosa con biopsia. Para hoy no habría células cancerosas; se me recomienda nueva endoscopia dentro de tres meses". 

Las intervenciones y consultas de todo este proceso está llevado por médicos en Cuba y tres instituciones en Colombia, donde son los encargados de afirmar todo estos reportes de salud, de tal manera el ex candidato presidencial y hoy en día senador ya no tiene cáncer. Lo confirma el mismo Petro en un video.


Referencia: La FM y Video: Noticias Caracol.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar