¡Impresionante! Médico grabó lo que se vive dentro de una sala de emergencias con enfermos del coronavirus - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

miércoles, 15 de abril de 2020

¡Impresionante! Médico grabó lo que se vive dentro de una sala de emergencias con enfermos del coronavirus

Médico en USA
El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), un médico, mostró el ambiente que se vive dentro de una sala de emergencias con pacientes infectados a causa del nuevo coronavirus (COVID-19).

El médico de nombre Erik Blutinger, empleado del Hospital Mount Sinai de Queens, pudo demostrar cómo han tenido que utilizar los pasillos para atender la gran cantidad de enfermos, a causa del coronavirus. 

«Las cosas están totalmente locas en este momento. Todos son Covid positivos en estos pasillos. Todo lo que oyes es oxígeno», afirmó Blutinger en el video que ya es tendencia en Redes Sociales. 

Es increíble la situación que se vive, pues el Médico muestra en el video, como se manejan los ingresos de los pacientes, la cual es debajo de una carpa a las afueras del hospital. Grabación publicada por el diario londinense The Guardian. 

La ciudad de Nueva York es la más afectada por la pandemia, con un registro de 106.000 infectados y 7.900 fallecidos. 

Asimismo Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia, cuenta con aproximadamente 600 mil personas contagiadas con coronavirus (COVID-19).


Referencia: Noticias UNO.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar