Las localidades con más casos de coronavirus en Bogotá son Suba, Usaquén y Engativá - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

sábado, 11 de abril de 2020

Las localidades con más casos de coronavirus en Bogotá son Suba, Usaquén y Engativá

Suba Bogotá
Bogotá la ciudad con más casos de Coronavirus en el país, por ser la más grande y con mas habitantes, dentro de eso sacaron la lista por localidades y Suba, Usaquén y Engativá las primeras con más infectados.

Según el balance del Distrito, en la capital hay 861 casos de pacientes con coronavirus, de los cuales 429 son mujeres y 432 hombres.

La Secretaría de Salud de Bogotá dio a conocer un informe que discrimina el número de casos de coronavirus registrados en cada localidad de la capital del país.

Este es el listado de las localidades

Suba, con 146 casos es la localidad con más casos confirmados, seguida de Usaquén con 136. En el tercer lugar está Engativá, con 109, mientras que en el cuarto puesto está Kennedy con 82. Siguen en listado Chapinero, 80; Teusaquillo, 66, Fontibón, 53; y Bosa, con 43.

De acuerdo con el balance del Distrito, en la capital hay 861 casos de pacientes con coronavirus, de los cuales 429 son mujeres y 432 hombres. El 83,5 % del total de los casos se atiende en las casas, mientras que en hospitalización se encuentran 11,9 % de estas personas. En unidades de cuidados intensivos reciben el 3,8 % de estas personas.

En cuanto a edades, el mayor número de contagiados se encuentra entre los 30 y 39 años con 219 casos, mientras que 156 pacientes están entre los 20 y 29 años. En total, 169 pacientes con coronavirus son mayores de 60 años, según con el balance.

Conozca el mapa por localidades:


Fuente: Blu Radio.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar