Las primeras poblaciones que tendrán la vacuna contra el Coronavirus - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

domingo, 26 de abril de 2020

Las primeras poblaciones que tendrán la vacuna contra el Coronavirus

Bill
De esta manera maneja los conceptos y probabilidades del millonario Bill Gates antes la búsqueda de la cura contra el Coronavirus. 

Todos corren contra el tiempo, pero quizás lo más importante antes de volver a la normalidad en la rutina, economía y salud, es encontrar la vacuna contra el COVID_19 afirma el millonario, este daño es mundial y se necesita pronto esta solución. 

El fundador de Microsoft resalta lo importante del confinamiento y lo necesario que es, apoya esa medida como una de las principales para la prevención de contagio. 

Otro factor importante la comunicación de los gobiernos con sus pueblos, entenderse comprenderse, y acatar las órdenes en dichos países. 

El dueño de Microsoft también aclara que uno de los éxitos está en las pruebas, quien mas haga pruebas durante el día, tiene más probabilidad de control en su país, saber quién esta contagiado, aislar, y detener el contagio. 

También le preocupa los países con bajo desarrollo ya que sus sistemas de salud, economía y educación, no son los más óptimos para enfrentar esta pandemia. 

Al final estima el millonario que todo puede estar solucionado en el 2021, cuando la vacuna encontrada tenga un 95% de efectividad que es cuando s debe sacar al mundo. 

¿Pero quién tendrá primero la vacuna contra el Coronavirus? 

Bill Gates afirma que los países que primero deben tener la vacuna son los gobiernos que están apoyando económicamente este proyecto de búsqueda en la cura, de igual manera los que están trabajando en el desarrollo de esta y principalmente las poblaciones más afectadas sin importar lo anterior, primordialmente los países con mas contagios. 

Al final deja claro que la vacuna del COVID_19 todavía no existe. 

Referencia: Kien y Ke.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar