‘Lo peor puede llegar’ Advierte la Organización Mundial de la Salud - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

martes, 21 de abril de 2020

‘Lo peor puede llegar’ Advierte la Organización Mundial de la Salud

LA OMS
Esta fue la dura advertencia de la máxima autoridad de OMS, causando muchas preocupaciones ya que en la actualidad el virus COVID-19 está azotando a la humanidad sin compasión, que por puede llegar en estos momentos. 

Pidió solidaridad, unión en estos duros tiempos que no nos debemos dejar amedrentar del virus, tampoco llenar de miedo, porque la misma política es la que se presta para alimentar la pandemia, por esa razón lo peor puede estar por venir. 

La OMS hace un jalón de orejas para algunos países que luego de estar fuertemente en alisamiento social combatiendo fuertemente la enfermedad, ahora piensan bajar las fuerzas en las medidas. 

Mapa de Colombia Coronavirus
El máximo jefe advierte que desde el primer momento advirtió que el Coronavirus era peligroso, y que sigue siendo peligroso. Lo compara con la gripe española de 1918 donde fueron más de 100 millones de muertos, con este COVID-19 se tiene un poco de similitud. 

Podemos detenerlo, en la actualidad contamos con mucha tecnología que no se tenía antes, herramientas que son suficientes para hacerle frente a esta amenaza en el mundo como lo es el terrible virus. 

La OMS aclara que en ningún momento ocultó nada al mundo, que en todo momento fu claro, en estos casos de pandemia manejar información secreta y confidencial es muy peligroso, siempre fuimos claro afirma su director general. 

Siendo esta la causa para que Estados Unidos suspende la financiación ya que el mandatario de los Norteamericanos expresa que la OMS nunca fue clara en el contagio entre humanos de este peligroso virus en Taiwán desde finales de diciembre de 2019. 

La OMS rechazó de forma inminente dicha acusación y negando si alguna vez recibieron algún tipo de información o de aviso. 

"Taiwán no notificó transmisiones entre humanos, simplemente pidieron aclaraciones como otras entidades", dijo Tedros al mencionar un correo electrónico enviado por las autoridades taiwanesas a la OMS el 31 de diciembre de 2019, "sobre la base del informe de China". 

Referencia: Semana

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar