Los padres de la sexóloga Flavia Dos Santos tienen Coronavirus - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

jueves, 30 de abril de 2020

Los padres de la sexóloga Flavia Dos Santos tienen Coronavirus

Mamá y padrastro de Flavia Dos Santos
Bogotá (Colombia) Toño Cacique News - La misma sexóloga y presentadora Flavia Dos Santos cuenta a todos los medios y opinión pública que su mamá y padrastro que es como su padre quienes viven en Brasil, resultaron positivo con COVID-19. 

La sexóloga en su cuenta de Instagram cuenta la historia de cómo se contagiaron y habló también del gobierno actual de Bolsonaro y el manejo que le está dando a esta emergencia que ha causado tanto daño en Brasil. Son más de 70.000 contagiados y más de 5.000 fallecidos. 

Flavia publica foto de su mamá y su padrastro, cuenta lo difícil que no estar con ellos acompañándolos, pero también recomienda a todos que no salgan de sus casos, que todo es una realidad y que miren la difícil qué está pasando ella y su familia. 

«Después de mucha discusión, regaños para que no salieran a la calle, gracias a un país en “desgobierno” como está en Brasil, mi mamá y mi padrastro dieron positivo para Covid-19 . Muy duro, a distancia…», escribió Flavia. 


Todos sus seguidores en las redes sociales le dieron apoyo a Flavia por esta difícil situación que atraviesa. Animo.

Referencia: Noticias UNO.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar