Manchester United ya está en negociaciones con James Rodríguez - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

domingo, 19 de abril de 2020

Manchester United ya está en negociaciones con James Rodríguez

ya james es de manchester
James Rodríguez
Todo parece indicar que el colombiano James Rodríguez no continuará en el Real Madrid, ya que el colombiano finaliza contrato con la entidad española en junio del 2021 por lo que desde enero podrá negociar con cualquier equipo del mundo, en este orden de ideas, el objetivo del Real Madrid es hacer caja y venderlo antes que finalice el contrato puesto que si no logran hacerlo el colombiano saldría gratis. 

Hace varias semanas, medios españoles, afirmaron que hay alrededor de cinco equipos interesados en comprar al jugador colombiano. Uno de España (Atlético de Madrid), tres de la Premier League (Arsenal, Everton y Wolverhampton), y otro de Italia (Napoli), los cuales no dudan de las capacidades técnicas del jugador y estarían dispuestos hacer una muy buena oferta que cumpla con los requerimientos del Real Madrid y por ende también del jugador. 

Según el famoso diario The Sun, Jorge Mendes, representante del jugador, ya inició conversaciones con la dirigencia del equipo inglés para cerrar el fichaje del colombiano, mientras que Sport agrega que la buena relación entre el representante de James y el United podría ser clave en la operación. El medio inglés habla de una cifra de 40 millones de euros por el mediocampista colombiano, pero no descarta que haga parte de un canje por Paul Pogba, uno de los objetivos del Real Madrid en los últimos años. La preocupación del Manchester United básicamente es el alto salario del jugador, ya que el fichaje podría salir a buen precio, dado los altos valores que se manejan en el mercado de pases, sería prácticamente una ganga. 


El mismo diario complementa la nota afirmando que, "el United intentó obtener la firma de Rodríguez en 2017, incluso acordando términos personales, pero el acuerdo se derrumbó después de que los dos clubes no pudieran llegar a un acuerdo. Los Red Devils podrían usar a Rodríguez como parte de un acuerdo de canje para la estrella francesa Paul Pogba, y las especulaciones siguen aumentando en torno al futuro del ganador de la Copa Mundial".

Referencia: BolaVIP.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar