Militares de Colombia y EE.UU. realizan entrenamientos en Cartagena - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

jueves, 2 de abril de 2020

Militares de Colombia y EE.UU. realizan entrenamientos en Cartagena

En Cartagena

Cartagena fue escogida por los Comandos Navales de la Armada Nacional para realizar una serie de ejercicios militares combinados con el Comando de Operaciones Especiales Sur de EE.UU.

El Boeing CH-47 Chinook, un versátil helicóptero de transporte de carga pesada, fue visto en la mañana de hoy sobrevolando las playas de la ciudad, en donde se hicieron algunos entrenamientos en las profundidades del mar.

“Nos encontramos con la Armada llevando a cabo un alistamiento, lo cual es una muestra de la relación que tenemos con nuestros hermanos colombianos, y una oportunidad para demostrar y aprender las destrezas y habilidades de cada uno”, Mayor César Santiago, portavoz del comando de operaciones especiales de Estados Unidos.

La institución resaltó que la actividad es una muestra de la “relación continúa y estrecha que existe entre la Armada de Colombia y los Estados Unidos”.

FUENTE: ME ENVÍA EL UNIVERSAL DE CARTAGENA.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar