Niños y jóvenes ya no pueden salir a hacer deporte aclara Gobierno Nacional - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

miércoles, 22 de abril de 2020

Niños y jóvenes ya no pueden salir a hacer deporte aclara Gobierno Nacional

Niños en el Parque

Solo cerca de sus casas los adultos puede salir a caminar, correr, hacer ejercicio, sin ninguna clase de contacto. 

Luego de una trasmisión en directo para todo el país el presidente Duque y todo el gabinete de cabecera dejaron claro que a partir del 27 de abril los únicos cambios serian el poder salir los niños acompañado de un adulto para salir cerca de sus casas a practicar deportes, realizar actividades físicas, y demás. 

Pero solo en algunas horas todo cambió, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena aclara más tarde que solo pueden salir adultos entre los 18 y los 69 años. 

Entonces queda escrito que desde el 27 de abril solo pueden salir los adultos totalmente individuales a partir de las 5 am hasta las 8 am a practicar actividades físicas y ejercer algún deporte. 

Cabe destacar que el presidente deja a la voz de cada gobernante local aplicar los horarios en cada territorio dependiendo el estado de contagio y condición del virus en ese departamento o ciudad. 


Referencia: El Heraldo

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar