Se acabaron los rumores, Pipe Bueno y luisa Fernanda W serán padres - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

martes, 14 de abril de 2020

Se acabaron los rumores, Pipe Bueno y luisa Fernanda W serán padres

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W.
Por fin se acabaron los rumores y las especulaciones en lo que se refería al embarazo de la influencer Luisa Fernanda W, fue el mismo Pipe Bueno quien a través de red social Instagram dio la gran noticia esperada por muchísimos fans colombianos.

En su perfil de Instagram el cantante colombiano público la imagen de una ecografía, junto con el siguiente texto. "voy en camino, los amo papá y mamá".

Por otro lado, Luisa Fernanda W subió un video donde ambos explican y confirman la gran noticia y de la forma que se enteraron.

"Tal vez en momentos difíciles que estamos pasando a nivel mundial, tenemos una historia muy bonita que contarles", confesó Pipe Bueno al manifestar que prefiere una niña. 

Fueron muy explícitos dado que dieron detalles, acerca de cuándo se realizó la primera ecografía, en este caso en Abu Dabi, la cual arrojó resultado negativo, posteriormente en unas presentaciones en México, se volvió hacer otra prueba donde si arrojo el resultado positivo.

"Este es el video más importante hasta ahora en mi carrera... El amor y la felicidad que tengo hoy día no se compara con nada", escribió Luisa Fernanda W para describir esa emoción de ser mama, y realizando la publicación del video. 



Se espera que si no ha contratiempos en este nuevo proceso, el nuevo integrante de la familia llegue para finales de octubre o principios de noviembre.

Fuente: La FM.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar