Se prenden las cítricas Claudia López y Angélica Lozano en supermercado de Bogotá - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

domingo, 26 de abril de 2020

Se prenden las cítricas Claudia López y Angélica Lozano en supermercado de Bogotá

Video en Redes
BOGOTÁ, COLOMBIA - Se dispara las críticas en diferentes sectores políticas por video que circula en redes sociales de la mandataria de los bogotanos Claudia López, junto a su esposa, la senadora Angélica Lozano, en un almacén de cadena, en medio de la pandemia. 

La llama se prende de cuestionamientos ya que dicen que sí estarán violando la cuarentena y además que una sola persona por familia o por hogar puede salir hacer sus mercados en este aislamiento. 

Los internautas dejaron mensajes en sus redes como: 

Oiga, @ClaudiaLopez si se supone que solo debe salir una persona por familia, ¿usted qué hacía con su pareja en Carulla? 

Así o más descarada Claudia López mercado con su pareja en Carulla, no que sólo puede salir una persona por familia la ley es para todos.

Ante la fuera de cuestionamientos su pareja la senadora Angélica Lozano respondió de la siguiente manera: 

El sábado 18 de mayo saqué al perro apróx. 9 pm. Frente al supermercado que es muy cercano a la casa vi el carro, subí al perro y entré a ayudar a sacar los paquetes de compras. 

De todas maneras la alcaldesa todavía no se pronuncia con dicha acción, el decreto fue extendido por el presidente Duque hasta el 11 de mayo si todo va como se espera de lo contrario continuará. 


Referencia: La FM.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar