Teófilo arremetió contra Valenciano por las críticas a Junior - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

lunes, 20 de abril de 2020

Teófilo arremetió contra Valenciano por las críticas a Junior

criticas a junior
Teo Junior
El jugador Teófilo Gutiérrez, estrella del Junior de barranquilla, se ha pronunciado todos estos días de varios temas. Se refirió a un posible llamado de Boca Juniors, la opción de volver a River Plate de Argentina y ahora recientemente para responder a las críticas de su colega Iván René Valenciano donde lo criticaba directamente a él y al conjunto rojiblanco.

El ex jugador Barranquillero y ahora comentarista deportivo, ha hecho muchas críticas al conjunto rojiblanco de la ciudad de Barranquilla todos estos años después de empezar a ejercer el cargo de comentarista.

El jugador barranquillero Teófilo Gutiérrez como es de costumbre no se quedó callado y en una charla con Eduardo Luis en Instagram afirmo lo siguiente hacia Iván René Valenciano:

“No, es que a mí no me molesta si opinan de mí porque eso me ayuda a crecer como persona y como deportista. Lo malo de él (Valenciano) es que se está metiendo con la institución que le dio de comer, con la gente de Junior que lo quiere mucho. Está perdiendo credibilidad y no es justo porque él es ídolo de todos, y ha dejado una huella importante en el club, tiene que cuidar esa imagen. Es como en tu trabajo, te tienen que criticar para sobresalir de los demás, preocúpate cuando no hablen de ti. Pero bueno, ahora está cobrando por hablar entonces tiene que cuidar su trabajo", afirmó la estrella Colombiana que ha sido excelente jugador en clubes de países como Portugal, México, Argentina y Turquía.

Referencia: FutbolRed.