Transmilenio desmiente presunto caso de coronavirus en Bogotá - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

martes, 7 de abril de 2020

Transmilenio desmiente presunto caso de coronavirus en Bogotá

Bogotá
De manera oficial y contundente la empresa Transmilenio en la ciudad de Bogotá desmiente caso de Coronavirus en una de sus estaciones, con el siguiente mensaje públicamente: ¡No caigas en mentiras! Ninguna persona ha fallecido en el Sistema por COVID-19. En este caso se trató de una persona desmayada por una condición médica distinta que fue atendida oportunamente por personal médico. Hacemos un llamado a la responsabilidad con la información. Esta fuente informativa es gracias al medio FutbolRed.

Este lunes se difundieron por redes sociales imágenes de personas desmayadas dentro de dos estaciones de Transmilenio, lo que causó pánico en algunos usuarios de estas plataformas.

Una de esas imágenes fue en la que parece ser la estación universidades. Allí se ve a una persona con tapabocas sentada junto a una mujer desmayada, pero fue la misma empresa la que desmintió el mensaje que acompañaba a la fotografía.

Falso

Según esa empresa, esta persona se desmayó por “una condición médica distinta" y no por causa del covid-19.

La otra fotografía que se difundió no hubo ninguna respuesta oficial sobre el hecho en concreto, pero sí respondieron que era una malintencionada. A la vez que enviaron un comunicado de prensa. 

“Los usuarios fueron aislados en el punto, se notificó a la Secretaría Distrital de Salud y fueron atendidos y trasladados en ambulancia a centros asistenciales. Posteriormente, y de manera preventiva, se realizó limpieza y desinfección de las áreas donde permanecieron aislados", indicó la empresa.

Transmilenio S.A. también que estos dos hechos no se pueden relacionar a incidentes con casos del Covid-19, aunque deberán realizarles exámenes para determinar si son positivos para esta enfermedad.

FUENTE: FUTBOLRED

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar