Un seguidor de Andrea Valdiri se tatuó su cara y ella no dudo en defenderlo - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

domingo, 19 de abril de 2020

Un seguidor de Andrea Valdiri se tatuó su cara y ella no dudo en defenderlo

se tatuo la cara un seguidor
Seguidora de Andrea Valdiri
Hace muy poco, la bailarina y empresaria colombiana Andrea Valdiri sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales, donde publicó un video para mostrar un tatuaje que se realizó una fanática para demostrar así el cariño, amor y admiración que sentía por ella. 

Andrea Valdiri a través de su cuenta oficial de Instagram el contenido que le causó mucha emoción pues era nada más y nada menos que el diseño de su rostro, según podemos ver en el video, la fiel seguidora se hizo el tatuaje en la pierna izquierda, exactamente en todo el muslo, se ve claramente el rostro de la bailarina colombiana junto con una silueta de una bailarina de pole dance. 
“Cuando pasas a ser ARTE, sabes que vas por buen camino. Amo tu talento @jhonbolano_art. Gracias, mi reina, por esta sorpresa. Qué tatuaje tan hermoso. Los amooooooo maaaaal”, afirmó Andrea en el post que ya suma más de un millón de reproducciones en Instagram. 
Sin embargo, a pesar de la felicidad de Andrea Valdiri por ese detalle de la fiel seguidora, a muchos por el contrario no les pareció de buen gusto ese tatuaje por lo que, algunos internautas la atacaron y criticaron, por lo que decidió salir en defensa de su fan y arremeter contra los ‘haters’. 
“Ilusa la que se tatuó, cree que la Valdiri la va a mantener JAJAJAJAJAJAJA pa’ lo que da la cuarentena, vistes tú”, escribió una usuaria, a lo que Valdiri dijo: “Te voy a callar la boca a ti y a todo el que critique. Ya verás”. 
“Ni aunque Andrea me compre una casa y me ponga a vivir”, “Por cosas así la raza se está acabando con un virus”, “Mk la gente no se valora”, “¿Esto es en serio?”, entre otros comentarios negativos que se logran leer en la publicación de la Red Social. 
Asimismo, muchos fans resaltaron que este tipo de acciones muestra el gran ejemplo que siguen de Andrea Valdiri, y así cada día superarse y luchar por cada una de sus metas.


Referencia: Alerta Bogotá.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar