Alcaldesa de Santa Marta y gobernador del Magdalena reciben la mejor calificación en gestión de la pandemia - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

viernes, 8 de mayo de 2020

Alcaldesa de Santa Marta y gobernador del Magdalena reciben la mejor calificación en gestión de la pandemia

Santa Marta y Magdalena

También recibe la mejor calificación el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman dejando a un lado a Claudia López quien en semanas pasadas se ubicaba entre las mejores calificadas. 

Este jueves se dieron a conocer la nuevas encuestas donde dejan claro los alcaldes con mejor gestión en contra de la pandemia en Colombia frente a la crisis del Coronavirus, por Santa Marta la alcaldesa Virna Johnson y por Villavicencio Felipe Harman. 

Cabe destacar la gestión de la mandataria Claudia López alcaldesa de Bogotá, con una calificación del 80,2 % quien se mantiene en la poción 3 de las encuestas, pero es superada por la alcaldesa de Santa Marta Virna Johnson quien ocupa el primer lugar con una calificación del 86,6 %, seguido en el segundo lugar está el alcalde de Villavicencio con una calificación del 84,9 % y por otro lado está el presidente Iván Duque quien figura con una calificación de 63,3 %. 

Las encuestas con margen de error de solamente el 4,9 % y cubriendo 1.848 averiguaciones entre el 24 y el 28 de abril. 

En materia de gobernadores, figura a la cabeza el de Magdalena, Carlos Caicedo, con 89,3 %; seguido del mandatario de Meta, Juan Guillermo Zuluaga, con 87,5 % y Caldas, Luis Carlos Velásquez, con 70.9 %. 

Carlos Eduardo Caicedo es un abogado y político colombiano, y actual gobernador del departamento de Magdalena.​ Ha sido rector de la Universidad del Magdalena, alcalde de Santa Marta y candidato presidencial.​ 

La ficha técnica de las encuestas estuvieron a cargo de Cifras y Conceptos S.A. 

Referencia: El Espectador

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar