Danna García sigue dando positivo por Coronavirus esta es la tercera vez - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

jueves, 14 de mayo de 2020

Danna García sigue dando positivo por Coronavirus esta es la tercera vez

Danna García

Así lo manifestó lamentablemente en sus redes sociales la misma Danna García la hermosa actriz colombiana, que por tercera vez resulta positivo para Coronavirus. 

"Soy nuevamente positiva para coronavirus. Estoy sin palabras. Gracias a todos por el apoyo", escribió la artista en su cuenta de Instagram este miércoles. 

La actriz quien vive en México se contagió en un viaje a España donde fue internada de urgencia por inflamación en los pulmones en el mes de marzo, esos fueron sus momentos ms críticos, por el miedo de tener el virus por primer vez. 

En el mes de abril la actriz da positivo por segunda vez alterando las tristezas y preocupación en su familia y medios de farándula. 

Luego para terminar el tratamiento culmina con una prueba negativa, pero esta misma se tenía que repetir para verificar que el virus ya no esté más en su cuerpo y este arrojo positivo. 

Al parecer y según cuenta la actriz, expresado por los mismos médicos que atiende su caso que el virus en personas que tienen defensas bajas no se va definitivamente ya que el cuerpo no termina de matar al virus. 

Y en casos peligrosos puede hasta fallecer el paciente con defensas bajas, qué es lo que lamentablemente lo está sucediendo a los que fallecieron. 

García se queja por el rechazo en su edificio, no le dejan recibir domicilio, moverse por el edificio está completamente aislada y que eso le está afectando hasta psicológicamente. 

Referencia: El País.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar