Anticuerpo que neutraliza el Coronavirus Israel se suma en la búsqueda de la vacuna - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

miércoles, 6 de mayo de 2020

Anticuerpo que neutraliza el Coronavirus Israel se suma en la búsqueda de la vacuna

Vacuna en Israel
El grupo de investigaciones y gobierno de Israel afirman que desarrollaron anticuerpo capaz de bloquear el coronavirus en sanos e incluido hasta en contagiados. 

El gobierno afirma que esperan los registros de las patentes para luego comenzar la búsqueda de farmacéutica para producción mundial. 

Expertos de Israel dejan claro que la principal función de la vacuna es atacar el virus en los enfermos para neutralizarlo, guiados por el profesor Shmuel Shapiro, la fase de desarrollo del anticuerpo ha finalizado", asegura.

El mismo ministro de Defensa israelí, Naftali Benet comunica que visitó los laboratorios y que el anticuerpo actúa en contra del virus de forma monoclonal acabándolo por completo, es algo asombroso e impactante expresa. 

Según la entes encargados de la salud en el mundo se registran aproximadamente 100 grupos científicos en la búsqueda de la vacuna del virus SARS-CoV-2, quien tiene paralizado a la humanidad. 

A pesar de estas buenas noticias expertos siempre no dejan de enfriar las cosas y que es según los pronósticos una vacuna para este en función al 100% puede ser en 18 meses. 

Referencia: Portafolio Colombia

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar