Asistente personal de Donald Trump dio positivo por Coronavirus - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

viernes, 8 de mayo de 2020

Asistente personal de Donald Trump dio positivo por Coronavirus

la Casa Blanca

Así lo dio a conocer el medio internacional CNN donde afirma que uno de los miembros de la marina de Estados Unidos donde se desempeña un ayudándote personal del presidente resulto positivo con Coronavirus, explorando una preocupación mundial por lo expuesto en que podría estar el mandatario de los norteamericanos. 

El puesto oficial son Los valet el cual son miembros militares que se despeñan muy personalmente al presidente y su familia en la casa blanca, el medio CNN comenta que la reacción del mandatario fue de rabia e informan que los médicos de la casa blanca ya lo sometieron a detalladas revisiones en varias oportunidades. 

La misma casa blanca confirmó lo dicho por el medio CNN, donde aflija aunque uno de sus miembros dio positivo con Coronavirus. 

El vicepresidente Mike Pence y todo el equipo de funcionarios cercano al presidente Donald Trump se someten semanalmente a pruebas del Coronavirus. 

Referencia: CNN En Español 

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar