Aumentar los niveles de vitamina D te ayuda a combatir el Coronavirus - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

sábado, 2 de mayo de 2020

Aumentar los niveles de vitamina D te ayuda a combatir el Coronavirus

Vitamina D
Revela científicos de Queen Elizabeth Hospital Foundation Trust y la Universidad de East Anglia, Reino Unido, ya que la mayoría de muerte en Europa están asociadas a bajos niveles de vitamina D.

Aunque son estudios sin sostenimiento verdadero, científicos asegura que mantener los niveles altos en vitamina D ayuda a prevenir el Coronavirus, nuestro organismo combate de la mejor manera el COVID-19. 

Lo que sí demuestra los estudios es que mantener los niveles de vitamina D estables te previene de infecciones respiratorias en el organismo, se combate con resultados más positivos. 

CONSEJOS PARA AUMENTAR LA VITAMINA D 

Dieta: La vitamina D está presente en algunos alimentos como son los pescados grasos (arenque, salmón, caballa), la yema de los huevos, la carne y los alimentos fortificados. 

Sol: Tomar el sol ayuda a que el cuerpo sintetice vitamina D. Ten en cuenta que la exposición al sol debe ser controlada y acordada previamente con el médico. 

Suplementos de vitamina D: Existen preparados diarios y también concentrados para tomar semanal, quincenal o mensualmente. Cuando no es suficiente, puede combinarse la suplementación de vitamina D con la ingesta de calcio. Además, cada 3 o 6 meses se suelen realizar análisis de sangre para controlar los niveles de vitamina D hasta que éstos se regulan. En cualquier caso, debe ser un médico quien prescriba estos suplementos. 

Referencia: W Radio y Google

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar