Avispones asesinos la nueva amenaza contra la humanidad - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

lunes, 4 de mayo de 2020

Avispones asesinos la nueva amenaza contra la humanidad

USA
Mientras todos se concentran en el Coronavirus el 2020 no deja de sorprendernos, se reporta en Estados Unidos la llegada de avispones asesinos de ojos grandes que matan en pocos segundos a los humanos. 

Oficialmente se llaman: Vespa mandarinia, o avispón gigante asiático, donde la primera vez fueron vistos en el 2019 en Washington. 

«Son como algo sacado de una caricatura de monstruo con esta enorme cara de color amarillo anaranjado», indicó Susan Cobey, apicultora del Departamento de Entomología de la Universidad Estatal de Washington. 

Es la avispa más grande del mundo legando a medir casi 6 centímetros, casi el dedo pulgar de un humano, con un grande aguijón altamente venenoso. 

Además de eso los expertos afirman que su grande mandíbula puede asesinar las mismas abejas para poder alimentarse y acabar con los nidos de abejas normales en segundos. 

Por ese lado la amenaza es grande también para las abejas ya que la existencia viene en bajada. 

Investigadores afirman que este avispón asesino llegaría a Estados Unidos desde china en un barco. 

Dejan claro que un ataque a la humanidad puede ser mortal en segundo si este es grupal, uno de los históricos ataques fue la provincia de Shaanxi donde asesinaron a 41 personas y dejaron heridas a 1.600 en el año 2013. 

Referencia: Noticias UNO

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar