Donald Trump tendría lista la vacuna contra el Coronavirus antes que termine el año - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

lunes, 4 de mayo de 2020

Donald Trump tendría lista la vacuna contra el Coronavirus antes que termine el año

Presidente Estados Unidos
Antes que finalice el año tendríamos lista la vacuna contra el Coronavirus fueron las palabras de Trump en entrevista con la cadena Fox News en el Lincoln Memorial, en Washington. 

El mandatario de los norteamericanos también dijo que quería el regreso de los colegios y universidades en septiembre. 

La carrera en la busca de la vacuna contra el Coronavirus está hecha por varios países, entre esos Estados Unidos quien compite de igual manera en encontrarla. 

El presidente dice que si otro país se adelanta o le gana en la búsqueda de la vacuna no le importa, el solo quiere encontrar la vacuna no importa de cualquier país pero que funcione. 

Donald aclara que el riesgo de las personas sometidas a estas pruebas es peligroso ya que se trabaja contra reloj, pero son decisiones voluntarias, ellos saben en que están metidos. 

El presidente también expresa que los medios de Estados Unidos se estarán molestos por estas palabras ya que no se deben decir, pero es lo que él piensa. 

Referencia: Semana

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar