Eliminar las primas este año la polémica propuesta de Germán Vargas Lleras - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

lunes, 4 de mayo de 2020

Eliminar las primas este año la polémica propuesta de Germán Vargas Lleras

Vargas Lleras
Suspender las cesantías y sus intereses dentro del plan de propuestas de Germán Vargas Lleras para solventar los gastos económicos en el país con la pandemia. 

Vargas Lleras la propuesta la hace por medio de su columna en el periódico físico y digital de Colombia el Tiempo, donde expresa que si no se tiene para pagar los suelos muchos menos las primas, asegura que tienen más de un billón de pesos de gasto en el país. 

También se dirige al sector de eliminar los subsidios de transporte para las personas que estén haciendo teletrabajo, aclara que tiene de gatos más de 600.000 millones de pesos mensual al país. 

El mismo Vargas reconoce que sus recomendaciones son “Propuestas delicadas e impopulares”, son rechazadas por muchos, pero también son bien recibidas con algunos ya que se puede evitar una masacre laboral en el país. 

Todos debemos aportar es mejor una parte del sueldo que nada expresa Vargas lleras. 

Algunas personas importantes en el país rechazan semejantes propuestas fuera de contexto, ya que lo que se quiere es proteger al trabajador no arruinarlo más, como el propone. 

Referencia: Pulzo

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar