La corte aplaza el caso de Andrés Felipe Arias por una semana más - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

jueves, 14 de mayo de 2020

La corte aplaza el caso de Andrés Felipe Arias por una semana más

Ándres Felipe Arias

Sin ninguna palabra que dejar los magistrados se levantaron este miércoles y retomaran el caso el otro miércoles afirma el medio nacional Caracol Radio. 

Según la emisora la razón fue que uno de los magistrados pidió una semana más para estudiar el expediente con profundidad y responsabilidad para no presentar fallas en las decisiones tomadas, 

De esta manera el exministro de Agricultura le tocará esperar una semana más la decisión de la corte.

Se recalca que el alto tribunal falla a favor del señor Arias, esta se van en contra de la Corte Suprema de Justicia con un choque de trenes. 

Grande medios de Colombia como semana y demás afirman que los mismos magistrados lo ataca el desespero y nerviosismo ya que la decisión que tomen, no tanto por favorecer o no a Andrés Felipe si no que varios procesados estén a la expectativa de pedir las mismas acciones y procesos para ellos. 

Se refieren a casos como la ‘Yidispolítica’, las chuzadas del Das, el ‘cartel de la toga’, el ‘carrusel de la contratación’ en Bogotá y la ‘parapolítica’, entre otros. 

En este video el noticiero Caracol explica cuáles políticos del país podrían pedir los mismos beneficios para sus casos si el fallo es favorable. 


Referencia: Pulzo y Noticias Caracol.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar