La nueva multa que le toca pagar a Epa Colombia por polémico video - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

sábado, 23 de mayo de 2020

La nueva multa que le toca pagar a Epa Colombia por polémico video


De regreso legalmente a las redes Epa Colombia y continúa con los polémicos videos, esta vez desde una zona de Bogotá donde fue blanco de críticas y ofensas. 

Daneidy Barrera la popular Epa Colombia graba video desde su celular diciendo el siguiente mensaje: “Amigas, vine a visitar a mis amigas. Las maricas se quedaron sin trabajo, y están buscando trabajo, porque ya a los maridos no los dejan salir de las casas. Entonces, las maricas están bellísimas, como las pueden ver, y cada una tiene un precio”. 

La polémica influencer graba a todas las presentes en la zona trabajadoras sexuales y ayuda a ofrecer sus servicios en sus redes sociales, explicando cuánto cobra cada una. 

“Les presento a señora Huila, una mamacita, es hermosa, tiene un precio de $ 50.000” es la prima parte donde inicia grabando Epa Colombia. 

La joven polémica quien continúa desafinado la justicia esta vez promociona los servicios sexuales por medio de sus redes sociales cometiendo nuevamente un delito, cabe destacar que fue condenada a tres años y medio de cárcel a Epa por haber protagonizado actos de vandalismo en TransMilenio 

El medio nacional El Tiempo afirma que la restricción de usar redes sociales ya fue levantada y que ahora ya lo puede hacer libremente. 

Además por este nuevo video se afirma que Epa Colombia podría ser sancionada con una multa tipo 4, equivalente a $936.320 por violar el aislamiento obligatorio, ya que la actividad que se ve que está realizando no hace parte de las excepciones. 

Referencia: Canal UNO

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar