Mil millones de vacunas en manos de la empresa Johnson & Johnson para el 2021 - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

lunes, 11 de mayo de 2020

Mil millones de vacunas en manos de la empresa Johnson & Johnson para el 2021

USA

El científico Paul Stoffels de la famosa empresa, aclara que la búsqueda de la vacuna es totalmente urgente y vital, ya que la propagación del virus es feroz, se transmite muy rápidamente en todo el mundo. 

De todas maneras aseguró que para el 2021 entregarán mil millones de vacunas en todo el mundo, con una producción masiva. 

Todos los ensayos y prácticas con animales y voluntarios comienzan en septiembre, para luego en el 2021 tener una producción mundial de vacunas en todos los países, serán mil millones. 

El científico también aclara que podría estar lista a final de año todo depende de las autoridades competentes en darle vía libre a la vacuna después de probada y terminada, también especificó que una vacuna normalmente tardaría entre 5 y 7 años pero en este caso por la situación mundial todos están corriendo para que sea en un año. 

El gobierno de Estados Unidos está colaborando totalmente en este proyecto, Donald Trump donó más de 500 millones de dólares. 

Referencia: RCN Radio

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar