De esta manera sabrás si eres portador asintomático de Coronavirus - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

jueves, 25 de junio de 2020

De esta manera sabrás si eres portador asintomático de Coronavirus


Últimamente las personas que no están presentando síntomas pero son positivas para Covid son las que está regando el virus por todo el país en ágil velocidad. 

Desde el primer momento la OMS dio a conocer los síntomas oficiales por decirlo así cuando se tiene Coronavirus que son tos, fiebre, dolor de garganta y problemas respiratorios. 

Ante esta situación los expertos en la salud también descubrieron que muchos pacientes no presentaban nunca clase de síntomas, es más aparentemente estaba normales y sanos pero sus resultados eran positivos. 

El doctor Álvaro Ignacio Arango, jefe de Infectología de la Fundación Cardioinfantil deja claro que la única manera para distinguir estos pacientes es por medio de un examen de sangre o anticuerpos. 

Deja claro que esos pacientes positivos deben obligatoriamente entrar en cuarentena para así frenar el riesgo de contagio a los demás. 

Luego de esas últimas pruebas y descubrimientos con los asintomáticos la OMS decreta tapaboca para todos en espacios reducidos ya que se desconoce quién tiene el virus a simple vista. 

Cabe anotar que la mayoría de veces los asintomáticas descubiertos con el examen es porque infectaron a otro miembro de la familia, por esa manera son descubiertos. 

Se recalca el uso de tapabocas y lavado de manos. 

Referencia: Semana.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar