Los asintomáticos no contagian el Coronavirus afirma la OMS - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

miércoles, 10 de junio de 2020

Los asintomáticos no contagian el Coronavirus afirma la OMS


En la última intervención de la Organización Mundial de la Salud afirma ante el mundo que quienes sean pacientes asintomáticos no son normal o es poco probable que contagien a otras personas con Coronavirus. 

Esta importante investigación de la OMS fue expuesta en una rueda de prensa el pasado lunes, donde la organización realiza una significativa afirmación en base a sus investigaciones. 

Directamente María van Kerkhove, jefa de la unidad de zoonosis y enfermedades emergentes de la OMS deja claro que no es como anteriormente se pesaba con los asintomáticos, ya queda descartado que ellos tenga la posibilidad de contagiar a las personas sanas. 

Al final la funcionaria deja claro ante el mundo que los pacientes que no están presentando síntomas frente al virus, tenga la capacidad de infectar a los demás. 

ACTUALIZACIÓN: 

Horas después de hacer esta afirmación la misma OMS rectifica y aclara que no tienen muy seguro este proceso, si los asintomáticos no puede contagiar a personas sanas, pero que están investigando detalladamente estos casos frente a la pandemia. 

Referencia: Semana

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar