En 20 minutos se podrá detectar el Coronavirus con 100% de precisión - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

lunes, 20 de julio de 2020

En 20 minutos se podrá detectar el Coronavirus con 100% de precisión


Sería el freno de toda esta amenaza que estamos viviendo en Colombia por culpa del Covid-19 pero no, este invento fue creado la Universidad de Oxford y será usado en Reino Unido. 

Estas pruebas fueron desarrolladas en Reino Unido y su distribución será de forma gratuita, miles de ensayos se crearon mientras se espera la aprobación del gobierno para salir a las calles gratuitamente. 

La Universidad de Oxford de Reino Unido tuvo la capacidad de crear las pruebas anticuerpo llamadas AbC-19 que en solo 20 minutos detecta si la persona tiene Coronavirus. Ya el gobierno la tiene en ensayos a punto de aprobar ya que su reacción fue efectiva. 

Según los expertos aclaran que las lecturas y manejo son totalmente fácil y que el porcentaje de efectividad es casi del 100%. 

Ya los gobernantes lo aprobaran para luego ser distribuido de forma gratuita en todo Reino Unido. 

Para que comprendan de qué trata el dispositivo, es similar a un test de embarazo tal cual en fácil manejo, tamaño función y demás. 

Porque no ayudan a países más afectados como Colombia para frenar el contagio, aplanar la curva y aislar los positivos?

Referencia: Terra Chile.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar