Mayores de 65, con enfermedades crónicas y empleados de salud serán las personas que recibirán la vacuna contra el Coronavirus en Colombia - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

viernes, 24 de julio de 2020

Mayores de 65, con enfermedades crónicas y empleados de salud serán las personas que recibirán la vacuna contra el Coronavirus en Colombia


Cuando llegue el esperado momento de recibir la vacuna contra el enemigo número uno de Colombia en la actualidad como lo es Coronavirus, las primeras personas en recibir esta protección serían los mayores de 65 años, personas con enfermedades de base y empleados de salud afirma la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el gobierno nacional. 

Gina Tambini representante de la OPS en Colombia afirma que de los 100 laboratorios que trabajan día y noche en busca de la vacuna, Colombia está inscrita en 5 de las cuales se encuentran en fase 3, que serían de los primeros países en recibir las dosis. 

El gobierno nacional aclara que una vez protegida la población antes mencionada se estará en negociación con los demás laboratorios para entrar vacunar a toda la población colombiana en general, de manera progresiva. 

Sobre los costos afirman que todavía se desconocen pero el gobierno trabaja con él con el Banco Interamericano de Desarrollo hará su aporte financiero quien sea el candidato a dar las vacunas para Colombia. 

Referencia: Semana

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar