Podrían ir presos los de la broma del Coronavirus en Cartagena - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

martes, 28 de julio de 2020

Podrían ir presos los de la broma del Coronavirus en Cartagena



Se pronuncia la Policía de Cartagena que busca 6 hombres que con trajes alusivos al personal sanitario tratante de esta enfermedad que llena de miedo al mundo, juega pesada broma a una habitante en su propia casa. 

Los polémicos influencer criticados por todo un país en carro particular abordan una casa de un barrio cercándolo como autoridad de salud, colocando cintas amarillas sembrando pánico y miedo en los moradores del barrio. 

Quedando intranquilos con la sorpresa que reciben los habitantes cercan la casa donde su propietaria los recibe en medio de golpes e insultos, agarrándola entre todos hasta reducirla en el suelo, todo quedando registrado en el video. 

La policía de Cartagena continua la búsqueda de los jóvenes, y piden la comunidad dar aviso por sus paraderos, advierten que cometieron los siguientes delitos: constreñimiento ilegal, violación de habitación ajena; así como la seguridad pública (pánico)", señaló el General Henry Sanabria Cely, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena. . 

La misma Policía Nacional de Cartagena difundió la fotografía de cada para ayudar a identificarlos en su captura. 


Referencia: El Tiempo

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar