Joven se pega un tiro y muere grabando video para TikTok - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

jueves, 20 de mayo de 2021

Joven se pega un tiro y muere grabando video para TikTok


El trágico accidente ocurrió en Pakistán, cuando un joven de 19 años murió mientras grababa un video para la red social china TikTok. El joven fingía dispararse a sí mismo, se llevó la pistola de un amigo a la sien y apretó el gatillo sin saber que el arma estaba cargada. Según las autoridades de ese país, el joven murió en el acto.

Hamidulá era conocido a nivel local por su contenido en redes sociales y muy activo en la red social TikTok. El joven tenía más de ocho mil seguidores y había publicado casi 600 videos en donde la mayoría aparecía haciendo bromas con sus amigos o jugando cricket. 

Como la intención era subir el falso intento de suicidio a la plataforma, uno de los amigos del joven pakistaní registró la tragedia y, aunque el video no fue subido a la plataforma, la policía informó que el video circula entre quienes presenciaron el lamentable hecho. 

Además, las autoridades aseguran que el video “se ha difundido más allá”, según informan medios internacionales.

Desafortunadamente, este no es el primer accidente de este tipo que se registra en Pakistán luego de intentos fallidos para grabar un video de TikTok. En 2020, otro adolescente falleció atropellado por un tren en Rawalpindi mientras se disponía a grabar cierta pieza audiovisual. Adicionalmente, en ese mismo año, un guardia de seguridad murió mientras jugaba con su rifle y filmaba un clip para esta popular red social. 

Referencia: El Tiempo.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar