El colombiano que vende ‘yuca’ con Diomedes en parranda - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

jueves, 2 de abril de 2020

El colombiano que vende ‘yuca’ con Diomedes en parranda

El Soledeño que vende yuca con Diomedes

Se trata del soledeño Lesli Antonio Larrán De Alba Diomedista número uno en el atlántico, que se dedica a vender yuca en los barrios de su municipio, buscando su sustento diario para así mantener a toda su familia y sacarla adelante, pero de una manera muy especial y muy diferente en lugar de pregonar su producto lo que hace es reproducir la música del Cacique de la Junta Diomedes Díaz en parranda en su grabadora.

Es así como con ayuda de las canciones del 'Cacique' sus clientes se enteran de su llegada por la cuadra, muchos de sus clientes amantes del vallenato y especial del más grande de la música vallenata, dicen que cuando sienten la música no saben si comprar la yuca para el sancocho o se abre el apetito de ron para tomar con esa música.

Lesli Antonio Larrán
Una manera muy elegante e incomparable recalcan todos a la hora de vender su producto para así salir adelante y como dicen coloquialmente ‘Yuca pa’ el yuquero Diomedista’.


TEXTO: TOÑO CACIQUE - FOTOS Y VIDEOS: EL HERALDO.

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar