Moisés Díaz hijo de Diomedes falleció anoche en Barranquilla - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

viernes, 1 de mayo de 2020

Moisés Díaz hijo de Diomedes falleció anoche en Barranquilla

Moisés Díaz
Moisés Díaz González el menor entre sus hermanos Lilianita y Luis Mariano en el matrimonio de Diomedes con Betsy Liliana. 

La noche del jueves sucedió este lamentable accidente donde pierde la vida el hijo del Cacique de la Junta Diomedes Díaz con tan solo 20 años. 

El lamentable accidente ocurrió en la calle 93 con carrera 49C en Barranquilla, donde el hijo de Diomedes Moisés Díaz se desplegaba en un Chevrolet Spark, color rojo, de placas JGN 890, impactando con porte de la vía. 

El joven travieso Moisés como lo apodó su padre, deja dos hija y también estaba en sus primeros inicios del canto vallenato, interpretando las canciones de su padre. 

La policía de la ciudad de Barranquilla informa que ya entró en investigación de los hechos para confirmar si fue exceso de velocidad o a un desperfecto mecánico del automotor. 

Se repite la historia el 14 de abril de 2017 también murió en un accidente Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz y hermano de Moisés. 


Paz en su tumba Moisés 

Fuente: Toño Cacique News

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar