Quedó registrado en cámara de seguridad el lamentable accidente de Moisés Díaz en Barranquilla - TOÑO CACIQUE
¡Última Hora!Cargando...

lunes, 4 de mayo de 2020

Quedó registrado en cámara de seguridad el lamentable accidente de Moisés Díaz en Barranquilla

Moisés y Betsy
Cámara de seguridad instalada exactamente en la dirección calle 93 con carrera 49C capo el momento preciso del lamentable accidente donde perdió la vida el hijo del Cacique de la Junta, Moisés Díaz.

Este video salió a la luz pública por medio del portal Avance Informativo, tomado de los discos duros que reposaban en las cámaras instaladas en el lugar. 

El automotor de placas JGN-890 se ve como pasa a gran velocidad por el lugar captado claramente en las cámaras de seguridad, impactando finalmente con el poste de luz. 

El lamentable hecho ocurrido el pasado 30 de abril al norte de Barranquilla justo donde se encontraba la cámara, Moisés Díaz fue sepultado bajo las medidas estrictas tomadas por el gobierno distrital durante la pandemia. 

Las honras fúnebres estuvieron presentes su mama Betsy Liliana, sus hermanos Luis Mariano y Lilianita entre otros familiares. 


Video: Avance Informativo

Comparte esta noticia

Dame tu opinión
Notificación
Bienvenidos a mi blog personal donde encontraras todas las noticias de Colombia y música vallenata, un abrazo Toño Cacique. Gracias por tu visita.
Aceptar